La revolución Taiping. Marca HRM ediciones. Ref: NHWR.

HRM ediciones

Logos formas de pago

Fabricantes

-----------------------------------------------

Suscríbase a nuestro Boletín (Diario/Semanal)

--------------------------------------------------

Productos más vistos

blog.ociomodell.com

No se han añadido fuentes RSS

Nuevo La revolución Taiping. Marca HRM ediciones. Ref: NHWR. Ver más grande

La revolución Taiping. Marca HRM ediciones. Ref: NHWR.

OM-HRM1006

Nuevo producto

La revolución Taiping. Marca HRM ediciones. Ref: NHWR.

 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


20,95 € impuestos inc.

Más

- La revolución Taiping (1850-1864), La guerra civil más sangrienta de la historia.

- Autor: Rubén Villamor

- Sinopsis: La Rebelión Taiping que tuvo lugar entre los años 1850 y 1864, no sólo supuso la mayor tragedia vivida por la decadente China en elsiglo XIX, sino que al mismo tipo batió el récord de convertirse en laguerra civil más sangrienta de la Historia de la Humanidad con unos20 millones de muertos. El culpable de todo fue un aspirante afuncionario, Hong Xiuquan, quién fruto de la depresión por habersuspendido los exámenes, de repente experimentó una serie devisiones astrales que le llevaron a abandonar el confucionismo yabrazar lo más parecido a un pseudo-cristianismo, convenciéndosede que él era el mismo hijo de Dios y el hermano de Jesucristo.
La Sociedad de los Adoradores fundada por Hong Xiuquan ganó millones de seguidores y se extendió por amplias franjas del Imperio Qing, hasta el punto de que sus milicias estuvieron a punto de tomar la capital de Pekín. Después de establecer una especie de sectaEstado conocido con el nombre de Reino Celestial de la Gran Paz, elcual curiosamente llegó a ser admirado por Karl Marx y el socialismode la época a causa de sus políticas revolucionarias en contra de la propiedad privada y en favor de las colectivizaciones, los autodenominados taiping se lanzaron a la conquista militar del país.

- MARCA HRM ediciones.

- Nº Pág:210.

- Idioma: Español

- REFERENCIA: NHWR.

Revisiones

No hay revisiones de clientes en estos momentos.

Escriba su revisión

La revolución Taiping. Marca HRM ediciones. Ref: NHWR.

La revolución Taiping. Marca HRM ediciones. Ref: NHWR.

La revolución Taiping. Marca HRM ediciones. Ref: NHWR.

 

6 productos más en la misma categoría: