Panel line, rosa marronado. Marca Tamiya. Ref: 87201. - Ociomodell.com

Weathering

Logos formas de pago

Fabricantes

Boletin (Diario/Semanal)

Productos más vistos

blog.ociomodell.com

Panel line, rosa marronado. Marca Tamiya. Ref: 87201. Ver más grande

Panel line, rosa marronado. Marca Tamiya. Ref: 87201.

OM-TM1227

Nuevo producto

Panel line, rosa marronado. Marca Tamiya. Ref: 87201.

Más detalles

8 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


9,50 € impuestos inc.

Más

-PANEL LINE, ROSA MARRONADO.

- PINK-BROWN.

    Descripción

    Las pinturas de esmalte Tamiya Panel Line son ideales para resaltar líneas de panel y otros detalles para darle a su modelo una profundidad más realista. La pintura se ha diluido previamente en la viscosidad ideal y se puede aplicar fácilmente en grietas como líneas de paneles con el pincel en la tapa de la botella. Una vez seco, cualquier exceso puede limpiarse con un diluyente de esmalte. (La botella contiene 40 ml)

    Ejemplos de uso:
    El negro es un color de uso general y se puede usar para cualquier tipo de modelo. El marrón es ideal para modelos militares, además de resaltar detalles en colores brillantes como el amarillo o el naranja. El gris es perfecto para las partes blancas o gris claro donde el negro puede ser demasiado distinto. El color rosa marrón se usa mejor en modelos de figuras.

    Nota:
    Las piezas de plástico pueden volverse quebradizas cuando se usan los colores de acento de Tamiya Panel Line. Evite usar en piezas móviles y tenga cuidado al aplicar en áreas de carga. Aplicar sobre la capa base de laca o pintura acrílica. Las pinturas de color acentuado pueden dañar la capa base subyacente. Pruebe antes de aplicarlo en el modelo. Tenga cuidado al aplicar sobre colores de capa base plana ya que las pinturas de color de acento pueden penetrar más fácilmente.

- MARCA: TAMIYA.

- REF: 87201.

Revisiones

No hay revisiones de clientes en estos momentos.

Escriba su revisión

Panel line, rosa marronado. Marca Tamiya. Ref: 87201.

Panel line, rosa marronado. Marca Tamiya. Ref: 87201.

Panel line, rosa marronado. Marca Tamiya. Ref: 87201.

20 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...