Potez 25A2 ‘Jupiter Version’. Escala 1:72. Marca Special Hobby. Ref: 72420.

Special Hobby

Logos formas de pago

Fabricantes

Boletin (Diario/Semanal)

Productos más vistos

blog.ociomodell.com

Potez 25A2 ‘Jupiter Version’. Escala 1:72. Marca Special Hobby. Ref: 72420.

OM-SH1038

Nuevo producto

Potez 25A2 ‘Jupiter Version’. Escala 1:72. Marca Special Hobby. Ref: 72420.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,33 €.


Valoración 

27,50 € impuestos inc.

Más

FICHA TÉCNICA

- Potez 25A2 ‘Jupiter Version’.

- KIT DE MONTAJE EN PLÁSTICO.

- CONTIENE CALCAS.

- REQUIERE: ENSAMBLADO DE PIEZAS Y PINTURA.

- ESCALA: 1:72.

- MARCA: SPECIAL HOBBY.

- REF: 72420.

MATERIALES Y PRODUCTOS RECOMENDADOS NO INCLUIDOS

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLASTICO OPACO: TAMIYA CEMENT, REVELL CONTACTO, UHU, HUMBROL o SIMILARES.

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLASTICO TRANSPARENTE: MICROSCALE, MICROKRISTAL KLEAR.

- HERRAMIENTA BASICA: CUTTER X-ACTO Nº1.

- PRODUCTO PARA MODELISMO: LIJA FINA o LIMA COLA DE RATÓN, MASILLA DE RELLENO, TAMIYA PUTTY, PINCELES, PINTURAS Y DISOLVENTES.

- PINTURAS RECOMENDABLES: VALLEJO MODEL , VALLEJO MODEL AIR Y TAMIYA COLOR.

Revisiones

Grado 
22/02/2024

Potez 25A2 ‘Jupiter Version’. Escala 1:72. Marca Special Hobby.

El Potez 25A2 'Jupiter Version' es un modelo de avión histórico representado en forma de kit de montaje en plástico en escala 1:72. Fabricado por la marca Special Hobby, este kit incluye calcas para personalizar y detallar la maqueta una vez ensamblada y pintada. A continuación, desglosaremos en detalle las características técnicas y curiosidades de este modelo para ofrecer una visión completa a los entusiastas y coleccionistas de maquetas aéreas.

Características Técnicas:
Modelo: Potez 25A2 'Jupiter Version'.
Tipo: Avión de combate.
Material: Plástico.
Escala: 1:72.
Marca: Special Hobby.
Referencia: 72420.
Complejidad de montaje: Moderada.
Detalles interiores: Detallados y fieles a la realidad.
Piezas incluidas: Variadas para una mayor precisión y realismo.
Dimensiones del modelo montado: (Se pueden incluir medidas en centímetros si están disponibles).
Historia y Contexto:
El Potez 25A2 es un avión de combate francés que tuvo un papel destacado durante la década de 1920 y 1930. Diseñado y fabricado por la compañía Potez, este avión fue utilizado en diversas misiones de reconocimiento y combate durante entreguerras. La versión 'Jupiter' hace referencia al motor equipado en este modelo, otorgándole una particularidad técnica y estética.

Detalles y Curiosidades:
Motor Jupiter: El Potez 25A2 'Jupiter Version' destacaba por su motor Jupiter, que brindaba una potencia y rendimiento superiores en comparación con otras variantes.

Armamento: Este avión podía estar equipado con una variedad de armas, como ametralladoras y bombas, para cumplir con diferentes roles en el campo de batalla.

Diseño Aerodinámico: El diseño aerodinámico del Potez 25A2 le confería una velocidad y maniobrabilidad adecuadas para su época, lo que lo convertía en un activo valioso para las fuerzas aéreas.

Participación en Conflictos: Durante su servicio activo, el Potez 25A2 estuvo involucrado en diversos conflictos y misiones militares, dejando una huella significativa en la historia de la aviación militar.

Reconocimiento Aéreo: Además de su función como avión de combate, el Potez 25A2 se utilizó extensamente en misiones de reconocimiento aéreo, obteniendo información estratégica crucial en diferentes escenarios operativos.

Instrucciones de Montaje:
El kit de montaje en plástico del Potez 25A2 'Jupiter Version' de Special Hobby viene con instrucciones detalladas para guiar al modelista a lo largo del proceso de ensamblaje. Se recomienda seguir paso a paso las indicaciones para lograr un resultado óptimo y fiel a la realidad.

Conclusión:
Si eres un apasionado por la historia de la aviación militar y te gusta construir maquetas detalladas y precisas, el Potez 25A2 'Jupiter Version' en escala 1:72 de Special Hobby es una excelente adición a tu colección. Con un diseño fiel al original, detalles realistas y la posibilidad de personalización mediante las calcas incluidas, este kit ofrece un desafío gratificante para los modelistas de todos los niveles.

Recuerda que el montaje y la pintura requeridos para este modelo pueden brindarte horas de entretenimiento y aprendizaje sobre la historia de la aviación. ¡Anímate a embarcarte en esta emocionante experiencia de construcción y recreación histórica con el Potez 25A2 'Jupiter Version' de Special Hobby!

    Escriba su revisión

    Potez 25A2 ‘Jupiter Version’. Escala 1:72. Marca Special Hobby. Ref: 72420.

    Potez 25A2 ‘Jupiter Version’. Escala 1:72. Marca Special Hobby. Ref: 72420.

    Potez 25A2 ‘Jupiter Version’. Escala 1:72. Marca Special Hobby. Ref: 72420.

    26 productos más en la misma categoría: