AH-1Q/S Cobra ‘US & Turkish Army Service’. Escala 1:48. Marca Special Hobby. Ref: 48232.

Special Hobby

Logos formas de pago

Fabricantes

Boletin (Diario/Semanal)

Productos más vistos

blog.ociomodell.com

AH-1Q/S Cobra ‘US & Turkish Army Service’. Escala 1:48. Marca Special Hobby. Ref: 48232.

OM-SH3014

Nuevo producto

AH-1Q/S Cobra ‘US & Turkish Army Service’. Escala 1:48. Marca Special Hobby. Ref: 48232.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 47 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 47 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,61 €.


Valoración 

50,90 € impuestos inc.

Más

FICHA TÉCNICA

- AH-1G COBRA " US & Turkish Army Service"

- KIT DE MONTAJE EN PLÁSTICO.

- CONTIENE CALCAS.

- REQUIERE: ENSAMBLADO DE PIEZAS Y PINTURA.

- ESCALA: 1:48.

- MARCA: SPECIAL HOBBY.

- REF: 48232.

- El AH-1G era la versión inicial del icónico helicóptero Cobra y había sido diseñado principalmente para brindar apoyo cercano a las tropas terrestres. El ejército estadounidense rápidamente se dio cuenta de que lo que también necesitaban es un sistema de armas capaz de enfrentarse a los vehículos blindados y tanques del enemigo. Y esta necesidad se sentía con mayor urgencia en Europa, donde el peligro de las fuerzas de tanques soviéticos era casi palpable. Para permitir que el Cobra opere en esta función, se diseñaron las nuevas versiones Q y S y los fuselajes G anteriores también se reconstruyeron según este nuevo estándar. Estas nuevas máquinas estaban armadas con misiles antitanque TOW. Los reconstruidos, sin embargo, todavía presentaban algunas similitudes con los G Cobras anteriores.
Nuestro modelo puede presumir de poseer muy buenos niveles de detalle y viene con hasta nueve bebederos de estireno gris y uno con partes transparentes. La hoja de calcomanías ofrece marcas que permiten al modelista construir una de las cuatro máquinas. Dos de estos son Cobras AH-1S estadounidenses de color oliva estándar y uno de ellos luce el conocido emblema del conejito en su caseta para perros y el otro voló con la Guardia Nacional de Massachusetts, luego hay un AH-1Q estadounidense de color verde oscuro. fuselaje y, por último, también una Cobra turca con un llamativo camuflaje de tres colores.

MATERIALES Y PRODUCTOS RECOMENDADOS NO INCLUIDOS

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLASTICO OPACO: TAMIYA CEMENT, REVELL CONTACTO, UHU, HUMBROL o SIMILARES.

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLASTICO TRANSPARENTE: MICROSCALE, MICROKRISTAL KLEAR.

- HERRAMIENTA BASICA: CUTTER X-ACTO Nº1.

- PRODUCTO PARA MODELISMO: LIJA FINA o LIMA COLA DE RATÓN, MASILLA DE RELLENO, TAMIYA PUTTY, PINCELES, PINTURAS Y DISOLVENTES.

- PINTURAS RECOMENDABLES: VALLEJO MODEL , VALLEJO MODEL AIR Y TAMIYA COLOR.

Revisiones

Grado 
07/02/2024

AH-1Q/S Cobra ‘US & Turkish Army Service’. Escala 1:48. Marca Sp

El modelo AH-1Q/S Cobra 'US & Turkish Army Service' a escala 1:48 de la marca Special Hobby es una excelente opción para los aficionados a la aviación y los vehículos militares. A continuación, se detallarán las características técnicas, históricas y curiosidades de este modelo para que los clientes puedan conocer en detalle esta increíble pieza de colección.

Características técnicas del modelo AH-1Q/S Cobra 'US & Turkish Army Service':

Tipo de modelo: Kit de montaje en plástico.
Incluye: Calcas para decoración.
Requiere: Ensamblado de piezas y pintura.
Escala: 1:48.
Marca: Special Hobby.
Referencia: 48232.
El AH-1G Cobra fue la versión inicial de este icónico helicóptero, diseñado para brindar apoyo cercano a las tropas terrestres. Posteriormente, el ejército estadounidense reconoció la necesidad de un sistema de armas capaz de enfrentarse a vehículos blindados y tanques enemigos, particularmente en Europa. Para cumplir con esta función, se diseñaron las versiones Q y S, armadas con misiles antitanque TOW.

Detalles del modelo:

Detalles a escala con hasta nueve bebederos de estireno gris y uno con partes transparentes.
Hoja de calcomanías que permite la construcción de cuatro máquinas distintas, incluyendo Cobras AH-1S estadounidenses en color oliva estándar y con emblemas distintivos, un AH-1Q estadounidense en verde oscuro, y una Cobra turca con un llamativo camuflaje de tres colores.
Información histórica y curiosidades:

El AH-1G Cobra fue una respuesta a la necesidad de operar en funciones antitanque y de enfrentamiento a las fuerzas de tanques soviéticos en Europa.
Los Cobras reconstruidos presentaban similitudes con las versiones anteriores, pero estaban equipados con armamento mejorado y adaptado para enfrentar amenazas blindadas.
La hoja de calcomanías incluida ofrece la posibilidad de representar diferentes variantes, permitiendo al modelista recrear distintas máquinas operativas en diferentes contextos.
En resumen, el modelo AH-1Q/S Cobra 'US & Turkish Army Service' a escala 1:48 de Special Hobby es una oportunidad única para recrear una pieza de la historia militar con un alto nivel de detalle y fidelidad a la realidad. Su versatilidad para representar distintas variantes y su rica historia lo convierten en una adición invaluable a cualquier colección de maquetas militares.

    Escriba su revisión

    AH-1Q/S Cobra ‘US & Turkish Army Service’. Escala 1:48. Marca Special Hobby. Ref: 48232.

    AH-1Q/S Cobra ‘US & Turkish Army Service’. Escala 1:48. Marca Special Hobby. Ref: 48232.

    AH-1Q/S Cobra ‘US & Turkish Army Service’. Escala 1:48. Marca Special Hobby. Ref: 48232.

    7 productos más en la misma categoría: