GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936. Escala 1:24. Marca Miniart. Ref: 24005.

Miniart

Logos formas de pago

Fabricantes

Boletin (Diario/Semanal)

Productos más vistos

blog.ociomodell.com

GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936. Escala 1:24. Marca Miniart. Ref: 24005.

OM-MA9010

Nuevo producto

GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936. Escala 1:24. Marca Miniart. Ref: 24005.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,72 €.


Valoración 

59,99 € impuestos inc.

Más

FICHA TÉCNICA

- GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936.

- KIT DE MONTAJE EN PLÁSTICO. 

- REQUIERE: ENSAMBLADO DE PIEZAS Y PINTURA.

- ESCALA: 1:24.

- MARCA: MINIART.

- REF: 24005.

MATERIALES Y PRODUCTOS RECOMENDADOS NO INCLUIDOS

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLÁSTICO OPACO: TAMIYA CEMENT, REVELL CONTACTO, UHU, HUMBROL o SIMILARES.

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLÁSTICO TRANSPARENTE: MICROSCALE, MICROKRISTAL KLEAR.

- HERRAMIENTA BÁSICA: CUTTER X-ACTO Nº1.

- PRODUCTO PARA MODELISMO: LIJA FINA o LIMA COLA DE RATÓN, MASILLA DE RELLENO, TAMIYA PUTTY, PINCELES, PINTURAS Y DISOLVENTES.

- PINTURAS RECOMENDABLES: VALLEJO MODEL , VALLEJO MODEL AIR Y TAMIYA COLOR.

Revisiones

Grado 
30/01/2024

GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936. Escala 1:24. Marca Mi

El modelo alemán GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936, en escala 1:24 y fabricado por la marca Miniart, es un emocionante kit de montaje en plástico que ofrece una representación detallada de este tractor industrial histórico. Con su referencia 24005, este modelo requiere ensamblado de piezas y pintura para lograr un acabado realista y auténtico. A continuación, desglosaremos todos los detalles técnicos y curiosidades relacionadas con este fascinante modelo, ofreciendo una visión completa de sus características y atributos.

Descripción
El GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936 es un kit de montaje en plástico que representa fielmente el tractor industrial alemán utilizado en la década de 1930. Este modelo en escala 1:24 ofrece la oportunidad de recrear en detalle esta pieza de la historia industrial, permitiendo a los entusiastas del modelismo disfrutar de un desafío emocionante y gratificante.

Detalles Técnicos
Dimensiones
Las dimensiones exactas del tractor en escala 1:24 proporcionan una precisa representación de sus características físicas. Esto incluye la longitud, anchura y altura para garantizar la autenticidad del modelo.

Componentes
El kit incluye una variedad de piezas de plástico moldeadas con precisión que representan cada componente del tractor. Desde el chasis hasta el motor, cada elemento está diseñado para encajar perfectamente en su lugar, lo que brinda una experiencia de ensamblaje satisfactoria.

Nivel de Detalle
El nivel de detalle del GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936 es impresionante, con características realistas que incluyen texturas, accesorios y elementos internos del tractor. Este alto nivel de detalle ofrece la oportunidad de aplicar técnicas avanzadas de pintura y envejecimiento para realzar la apariencia del modelo.

Instrucciones de Ensamblaje
El kit incluye instrucciones detalladas de ensamblaje que guían al modelista a través del proceso paso a paso. Estas instrucciones garantizan que incluso los principiantes puedan abordar el proyecto con confianza, mientras que los modelistas experimentados pueden apreciar la claridad y el detalle proporcionados.

Curiosidades
Historia del Tractor
El GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936 ofrece una ventana a la historia de la maquinaria industrial alemana. Este modelo específico puede haber desempeñado un papel crucial en la agricultura, construcción o industria en esa época, lo que agrega valor histórico al proceso de construcción y exhibición del modelo.

Personalización
Los entusiastas del modelismo tienen la oportunidad de personalizar su tractor según sus preferencias. Desde la elección de colores hasta la aplicación de efectos climáticos realistas, la personalización agrega una capa adicional de creatividad al proyecto.

Potencial Educativo
El proceso de ensamblaje del modelo ofrece un potencial educativo significativo. Los aficionados jóvenes y adultos pueden aprender sobre la ingeniería mecánica, la historia de la maquinaria y las habilidades prácticas a medida que dan vida a este fascinante tractor industrial.

Conclusión
El GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936 en escala 1:24, fabricado por Miniart, es una emocionante adición para los entusiastas del modelismo y la historia industrial. Con su increíble nivel de detalle, potencial educativo y oportunidades para la personalización, este kit de montaje en plástico ofrece una experiencia enriquecedora para todos aquellos interesados en explorar la maquinaria histórica de una manera tangible y creativa.

    Escriba su revisión

    GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936. Escala 1:24. Marca Miniart. Ref: 24005.

    GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936. Escala 1:24. Marca Miniart. Ref: 24005.

    GERMAN INDUSTRIAL TRACTOR D8511 MOD. 1936. Escala 1:24. Marca Miniart. Ref: 24005.