SUZUKI ECSTAR GSX-RR MOTO GP 2020. Escala 1:12. Marca Tamiya. Ref: 14139. - Ociomodell.com

Escala 1:12

Logos formas de pago

Fabricantes

Boletin (Diario/Semanal)

Productos más vistos

blog.ociomodell.com

SUZUKI ECSTAR GSX-RR MOTO GP 2020. Escala 1:12. Marca Tamiya. Ref: 14139.

OM-TM9030

Nuevo producto

SUZUKI ECSTAR GSX-RR MOTO GP 2020. Escala 1:12. Marca Tamiya. Ref: 14139.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 53 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 53 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,69 €.


58,30 € impuestos inc.

Más

FICHA TÉCNICA

- SUZUKI ECSTAR GSX-RR MOTO GP 2020.

- KIT DE MONTAJE EN PLÁSTICO.

- REQUIERE: ENSAMBLADO DE PIEZAS Y PINTURA.

- INCLUYE CALCAS, RUEDAS DE GOMA Y AMPLIOS DETALLES CROMADOS.

- SOPORTE DE SUJECCIÓN.

- ESCALA: 1:12.

- MARCA: TAMIYA.

- REF: 14139.-

- Un digno campeón
2020 fue un año excelente para la GSX-RR en las carreras de MotoGP, ya que la máquina de fábrica de Suzuki se llevó el campeonato de pilotos. Con el nombre ECSTAR de la propia marca de aceite de motor de Suzuki y adornada con un esquema de color azul y plateado que recuerda a las motos de la gran marca japonesa de la década de 1960, la GSX-RR y sus pilotos Joan Mir y Alex Rins obtuvieron puntos consistentemente a lo largo de la temporada: ambos Los pilotos consiguieron una victoria, y Mir consiguió un total de siete podios cuando se convirtió en el primer campeón de la categoría MotoGP de Suzuki, y el primero en la clase superior de pilotaje desde la clase GP500 en 2000, la manera perfecta de celebrar el centenario de Suzuki y el 60 aniversario de su primera aparición en carreras mundiales de ruta. La GSX-RR debutó en la temporada 2015 y se ha convertido en una motocicleta excelente, con un motor de 4 en línea de 1000 cc y 240 CV que alcanza velocidades de hasta 340 km / h, así como una aerodinámica refinada. No pierda esta oportunidad de agregar un campeón a su colección de modelos y vea qué hace que una bicicleta de carreras moderna funcione.

Sobre el modelo
★ Este es un kit de montaje de modelo de plástico a escala 1/12. Longitud: 178 mm, ancho: 62 mm, altura: 100 mm. ★ Presenta una recreación detallada del motor de 4 en línea de 1.000 cc inclinado hacia adelante. ★ Los capós aerodinámicamente afilados están representados con estilo, al igual que los distintivos alerones y el guardabarros inferior. ★ Se incluyen calcomanías para la bicicleta 36 de Joan Mir, la bicicleta 42 de Alex Rins, y también cuentan con el logotipo número 1 del campeón Mir, además del número 50 del piloto de pruebas Sylvain Guintoli. ★ Los neumáticos de caucho sintético sólido tienen un acabado realista y vienen con marcas Michelin para su aplicación. ★ El motor, el basculante y la horquilla delantera están atornillados. Los capós delanteros y laterales, además de la tapa del tanque, se pueden quitar después del montaje. ★ Se incluyen pegatinas de enmascaramiento para ayudar con la demarcación durante el trabajo de pintura, y el kit también cuenta con un soporte de carreras.

MATERIALES Y PRODUCTOS RECOMENDADOS NO INCLUIDOS

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLÁSTICO OPÁCO: TAMIYA CEMENT, REVELL CONTACTO, UHU, HUMBROL o SIMILARES.

- ADHESIVO PARA PIEZAS DE PLÁSTICO TRANSPARENTE: MICROSCALE, MICROKRISTAL KLEAR.

- HERRAMIENTA BÁSICA: CUTTER X-ACTO Nº1.

- PRODUCTO PARA MODELISMO: LIJA FINA o LIMA COLA DE RATÓN, MASILLA DE RELLENO, TAMIYA PUTTY, PINCELES, PINTURAS Y DISOLVENTES.

- PINTURAS RECOMENDABLES: VALLEJO MODEL , VALLEJO MODEL AIR Y TAMIYA COLOR.

Revisiones

No hay revisiones de clientes en estos momentos.

Escriba su revisión

SUZUKI ECSTAR GSX-RR MOTO GP 2020. Escala 1:12. Marca Tamiya. Ref: 14139.

SUZUKI ECSTAR GSX-RR MOTO GP 2020. Escala 1:12. Marca Tamiya. Ref: 14139.

SUZUKI ECSTAR GSX-RR MOTO GP 2020. Escala 1:12. Marca Tamiya. Ref: 14139.

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...